Skip to content

Logística y Transporte

Visibilidad, flexibilidad y control.
URBETRACK como TMS: la nueva ventaja competitiva.

  • Optimización de Rutas
  • Seguimiento y Certificación de entregas
  • Visibilidad del negocio
  • Reportes Gerenciales

El sistema TMS de URBETRACK permite responder a las exigencias de la globalización e innovación tecnológica y de operación de comercio internacional y nacional.

Así mismo, cumplir las demandas de los clientes teniendo en una misma herramienta; el ruteo primario y secundario, la gestión de la flota propia y la tercerizada. Todo esto es posible gracias a que contempla el volumen y la capacidad de carga de camión, el trafico, las ventanas horarias de los clientes, la cantidad de direcciones y vehículos.

URBETRACK recoge y gestiona la información de las distintas actividades logísticas de la compañía a través de todo tipo de sensores y la pone a disposición. De esta forma, se puede ofrecer esta información a los proveedores, las empresas de transporte y los propios clientes

Beneficios

El TMS permite poner foco en el servicio al cliente, optimizando rutas, maximizando el aprovechamiento de vehículos y reduciendo costos.

Los costos asociados al transporte y logísticas se reducen entre un 8% a un 20%.

Mejor consolidación de carga: Al usar el sistema TMS de URBETRACK para consolidar la carga se logra un nivel que no es posible con análisis manual.

Nuestro sistema de control de expendio y utilización de combustible en la operación promueve un ahorro en combustible de 15% a 30%

Incremento en los niveles de servicio: impacto en el área comercial y para el área de distribución que pueden mejorar el nivel del servicio para el cliente por las entregas conforme a lo prometido. Incremento real en las ventas como resultado directo del buen servicio.

Mejor control de la operación: Se optimiza la gestión del transporte, ya que permite la colaboración en línea, lo que hace posible el desarrollo de una planificación del transporte en conjunto con los proveedores logísticos